Santiago del Moro anticipó cambios radicales para eliminar jugadores en “Gran Hermano 2026”

El conductor informó modificaciones que eran muy esperadas por los fanáticos del reality.

A través de las redes sociales, Santiago del Moro sorprendió a los fanáticos de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) con importantes novedades para el futuro del reality.

En una historia de Instagram, el conductor compartió algunos cambios para esta semana con respecto a los jugadores que van a quedarse fuera de la competencia televisiva.

“Me informa el Big: hoy bajan algunos jugadores de la Placa Planta y el miércoles se van dos”, lanzó en el posteo que hizo el conductor.

Santiago del Moro anunció cambios radicales en "Gran Hermano 2026". (Foto: Instagram/santidelmoro)
Santiago del Moro anunció cambios radicales en “Gran Hermano 2026”. (Foto: Instagram/santidelmoro)

Esto, adelanta la salida de los participantes debido a que en breve varios concursantes nuevos ingresarán a la competencia en el famoso repechaje.

Sobre esto, el conductor hizo algunas aclaraciones: dijo que el miércoles los jugadores van a nominar en Placa Generación Dorada (primero positiva y después negativa) y que al menos 6 van a quedar sí o sí.

“El domingo gala de eliminación y se abre el repechaje”, aclaró y que esa semana, además, entrarán los nuevos y los que elija el público.

El grosero error de los porcentajes de “Gran Hermano 2026″

La noche de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) fue tensa por el versus al que se había llegado en el final de la votación. De un lado, Daniela De Lucía y del otro, Danelik, ambas de grupos enfrentados. La paridad, finalmente, tuvo a una eliminada y la “coach” de la casa se tuvo que ir.

Sin embargo, en las redes, empezó a resonar una palabra que siempre, en estas instancias, sobrevuela: fraude. Muchas cuentas replicaron sin parar un porcentaje que a simple vista se nota que es un error.

Algunos de los participantes que pasaron por la placa esta semana. (Foto: captura de Telefe)

Cuando Santiago del Moro estaba cerca de mencionar quién de las dos participantes se iba a ir de la casa, pidió que mostraran los porcentajes que tenían hasta ese momento.

Una placa evidenció el desliz que hubo: 53,1 % a 56,9 %, un número que en su totalidad da 110, mayor al 100 que debería ser. En el estudio se escuchó un murmullo, en ese momento, pero el conductor mandó un informe.

Cuando el presentador volvió al aire, explicó lo que pasó. “Me dicen recién que hubo un error de tipeo cuando la escribana pasó los parciales recién”, sostuvo. En la pantalla se veía el porcentaje parcial: 52,9 a 47,1.

Así fue la eliminación de Daniela De Lucía de la casa de “Gran Hermano 2026”. (Foto: captura de Telefe)

Del Moro notó que desde las tribunas se quejaron y le gritaron. El conductor, enojado, les hizo un reproche. “Chicos, si no saben cuál es cuál”, sostuvo, en referencia a las sombras que estaban puestas en lugar de las caras de las participantes que definían el versus.

En las redes, inmediatamente, se llenó de mensajes en contra. Uno de los que impulsó el tema, como lo hace habitualmente, fue Ángel de Brito, que replicó los dos clips que se viralizaron. “Nervios”, escribió el periodista.

Varios usuarios no tuvieron piedad con lo que ocurrió al aire. “Al final Furia tenía razón”; “La mentira que construyeron se empieza a caer”; “Fraude total”; “Es un papelón”; “Todo arreglado”; fueron algunos de los mensajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Oris es el primer agente de ventas inteligente que aprende, negocia y cierra operaciones

Actúa como un colaborador virtual entrenado en tiempo real, capaz de replicar la experiencia de los mejores vendedores físicos y adaptarse al estilo de...

3º Encuentro de Gobernadores del Litoral: Zdero fue electo presidente pro témpore

El Encuentro de Gobernadores del Litoral abordó este lunes, entre los ejes principales, la licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay.

Palermo: detuvieron a un hombre acusado de atropellar y matar a un ciclista 69 años y darse a la fuga

Agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre acusado de haber atropellado y matado a un ciclista de 69 años en el barrio porteño...

El tatengue venció al lobo y se trepó a la punta Gimnasia 1-3 Unión

En el Bosque de La Plata se vivió un encuentro cargado de tensión. Con dos equipos que se preocuparon más por cuidar el cero, que por...

Estados Unidos sancionó al Banco Internacional de Yemen por su apoyo financiero a los rebeldes hutíes

El Departamento del Tesoro señaló que el IBY “proporciona al grupo terrorista acceso a la red de la Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias...