El candidato del Frente Chaco Merece Más advirtió por una jugarreta berreta del gobierno, que busca postergar para después de las elecciones lo inevitable....
El presidente del justicialismo chaqueño participó esta tarde de la reunión ampliada en la sede nacional. Destacó los objetivos trazados en la mesa de...
Convocó a una cumbre de dirigentes en Vicente López junto a Ritondo y Soledad Martínez. Quiere mostrar músculo político.
Luego de impulsar el duro comunicado...