Graciela Alfano recreó el video de Maru Botana y se grabó chupando hielo

Graciela Alfano está de viaje por el sur de la Argentina junto a un amigo y subió una historia en el Glaciar Perito Moreno que se volvió viral.

En su cuenta de Instagram, la actriz se grabó chupando hielo y destacó las propiedades de esta práctica. “Nada más saludable que el agua del glaciar”, escribió junto al video.

Los usuarios de X recordaron el video que publicó Maru Botana en sus redes en 2021 haciendo exactamente lo mismo: había chupado hielo en Mendoza cuando estaba de vacaciones con su familia.

Graciela Alfano se filmó chupando hielo en el Glaciar Perito Moreno (Foto: captura Instagram/iconoalfano)
Graciela Alfano se filmó chupando hielo en el Glaciar Perito Moreno (Foto: captura Instagram/iconoalfano)

Maru Botana is back”, “Un día alguien deberá explicar por qué muchas mujeres mediáticas argentinas pasando determinada edad sienten el deseo de filmarse chupando hielo”, “Maru Botana predio” y “¿Si Maru lo hizo por qué Graciela no?” fueron algunos de los comentarios de los tuiteros que no dejaron pasar inadvertido el clip.

Graciela Alfano se sinceró sobre las operaciones estéticas a las que se sometió: “Me hice de todo”

Graciela Alfano fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand a principios de mes. Entre algunos temas que conversó con la diva, no tuvo problemas en revelar todo sobre sus hábitos y trucos para mantenerse espléndida a sus 72 años.

“La Chiqui” fue al hueso y le consultó a la exvedette si había recurrido a los retoques estéticos para mantener la frescura en su piel. Sin filtros, la aludida contestó sin filtros: “Me hago bótox, me hago rellenitos, me he hecho cirugías, me he hecho de todo, señoras y señores. Es genético, pero también me he hecho de todo”.

Graciela Alfano contó cómo se mantiene espléndidamente a sus 72 años en la mesa de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram / lamesazaarg)
Graciela Alfano contó cómo se mantiene espléndidamente a sus 72 años en la mesa de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram / lamesazaarg)

Anteriormente a esta respuesta, había bromeado con que el secreto de su belleza y esbeltez se debía a la fórmula de “agua y lechuga”, lo que provocó las risas de sus compañeros y la icónica conductora. “Me encanta decirlo. Que cada uno haga lo que quiera. El que no quiere, que no se haga. Pero yo soy así. No me da decir que la lechuga me mantiene así, no me da la cara”.

Pasado el momento, Grace aclaró que gran parte de su presente, tiene que ver con el equilibrio que siempre mantuvo entre cuerpo y mente: “Por supuesto que hago gimnasia todos los días, he bailado, he hecho todo el entrenamiento, deporte, tengo una vida super sana, buena comida, medito…”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Crece la preocupación en la Fórmula 1 a horas de la primera salida a pista: los equipos que podrían ausentarse de las prácticas

La nueva era técnica de los vehículos presentó un importante desafío para los ingenieros y varios teams optarían por atrasar su participación en la...

Central Norte: a la gran final por penales y al Regional Amateur

Triunfazo del “Ferroviario”. Llevó la serie a los penales y allí se impuso 4-2 ante Municipal de La Leonesa. Se clasificó al Regional y...

CHACO Sorpresivo cierre de un CEF 52… ola de recortes en la provincia del Zorrito

En plena ola de recortes, la cartera que dirige Sofía Naidenoff dio de baja al Centro de Educación Física 52 de Puerto Tirol, que...

Zulemita Menem arrancó el verano en enteriza cut out blanca: “La vida está para vivirla”

Complementó el traje de baño con anteojos de sol espejados estilo aviador y fue furor. Zulemita Menem dio inicio a la temporada de verano con una...

Primero Chaco luego de las elecciones: “Somos una propuesta que vino para quedarse”

Junto a militantes y dirigentes, diputados electos analizaron el trabajo realizado en el último mes, en el marco de la campaña por los comicios...