Luisito de “Cuestión de Peso” mostró una foto de su mujer internada y generó preocupación en las redes

Luis Zerda, conocido como “Luisito” de Cuestión de Peso (eltrece), sigue muy preocupado por la salud de su pareja Noelia Baez.

Durante una reciente visita al reality saludable, contó que está internada en el Hospital Posadas y ahora publicó una foto de ella para agradecer las muestras de apoyo y ayuda económica.

“Gracias por todos los lindos mensajes que me escriben para Noe”, comentó esperanzado junto a una selfie, donde Baez aparece de fondo recostada en una cama de terapia y conectada a diferentes aparatos.

Luisito mostró cómo está su esposa Noelia. (Foto: instagram/luiszerda80)
Luisito mostró cómo está su esposa Noelia. (Foto: instagram/luiszerda80)

El estado de la mujer empeoró tras una cirugía bariátrica, en junio del año pasado. “No sé por qué se complicó. Hasta el día de hoy me pregunto eso. ¿Qué le pasó? Se desnutrió. Tuvo pérdida de mucha masa muscular. Le quedó su cuerpo deteriorado, como una pasa de uva. Y como que se apagó”, relató Luisito devastado.

Por último, detalló que cada vez que de las visitas se va preocupado y triste: “Tiene todo su cuerpo lastimado. Yo sigo teniendo fe. Sigo confiando en los médicos. Sigo creyendo que ella se va a poner bien”.

Luisito está devastado por el estado de salud de su mujer. (Foto: instagram/noeoficial24)
Luisito está devastado por el estado de salud de su mujer. (Foto: instagram/noeoficial24)

Qué dicen los médicos sobre el estado de Noelia, la mujer de Luisito de “Cuestión de peso”

El exparticipante del reality sacó a la luz cuáles fueron las palabras de los médicos ante este cuadro de gravedad.

“Siempre dicen lo mismo, que hay que tener paciencia. Y yo me voy a mi casa y me pregunto: ¿cuánta más paciencia voy a tener? Ya pasaron ocho meses”, sostuvo visiblemente angustiado.

Luisito Zerda de "Cuestión de Peso" junto a su esposa Noelia, quien también fue participante. (Foto: instagram/luiszerda80)
Luisito Zerda de “Cuestión de Peso” junto a su esposa Noelia, quien también fue participante. (Foto: instagram/luiszerda80)

Por último, Luis Zerda expuso lo que escucha de la boca de Noelia cada vez que la visita: “Son irreproducibles las palabras que me dice. Cada vez que voy, ella se despide. Me dice: ‘Luis, ya estoy cansada. Cansada de que me pinchen y de que me metan medicamentos’”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Leandro Santoro: “En el PRO tienen la sensación de que pueden hacer cualquier cosa y que nadie se los va a cobrar”

En diálogo con Infobae, el candidato a legislador del PJ apuntó contra las gestiones del partido de Macri. “Si estamos competitivos es porque logramos interpelar a votantes que no son del peronismo”, aseguró

Alerta por el tráfico de fauna silvestre en Chaco: rescataron a más de 100 aves exóticas

En un operativo realizado en Juan José Castelli, se rescataron a 109 aves exóticas y autóctonas. El episodio puso en evidencia una red de...

Diluvia en el AMBA: las lluvias seguirán por la tarde y rige una alerta naranja en varias provincias

Conocé las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional en todo el país. Las lluvias no dan tregua en el centro y norte del país. Tras un viernes marcado...

Cómo funciona el método de estimulación eléctrica experimental que ayudaría a reparar tejidos y controlar la inflamación

La investigación, realizada en Trinity College Dublín, demostró que “reprogramar” células clave del sistema inmunitario, podría brindar nuevas perspectivas para terapias seguras y personalizadas...

Tras los enfrentamientos que dejaron decenas de muertos, las autoridades sirias y los drusos negocian un alto el fuego

Las partes abrieron un diálogo urgente tras los recientes combates en Sweida, donde cerca de un centenar de personas han perdido la vida en...