Luisito de “Cuestión de Peso” mostró una foto de su mujer internada y generó preocupación en las redes

Luis Zerda, conocido como “Luisito” de Cuestión de Peso (eltrece), sigue muy preocupado por la salud de su pareja Noelia Baez.

Durante una reciente visita al reality saludable, contó que está internada en el Hospital Posadas y ahora publicó una foto de ella para agradecer las muestras de apoyo y ayuda económica.

“Gracias por todos los lindos mensajes que me escriben para Noe”, comentó esperanzado junto a una selfie, donde Baez aparece de fondo recostada en una cama de terapia y conectada a diferentes aparatos.

Luisito mostró cómo está su esposa Noelia. (Foto: instagram/luiszerda80)
Luisito mostró cómo está su esposa Noelia. (Foto: instagram/luiszerda80)

El estado de la mujer empeoró tras una cirugía bariátrica, en junio del año pasado. “No sé por qué se complicó. Hasta el día de hoy me pregunto eso. ¿Qué le pasó? Se desnutrió. Tuvo pérdida de mucha masa muscular. Le quedó su cuerpo deteriorado, como una pasa de uva. Y como que se apagó”, relató Luisito devastado.

Por último, detalló que cada vez que de las visitas se va preocupado y triste: “Tiene todo su cuerpo lastimado. Yo sigo teniendo fe. Sigo confiando en los médicos. Sigo creyendo que ella se va a poner bien”.

Luisito está devastado por el estado de salud de su mujer. (Foto: instagram/noeoficial24)
Luisito está devastado por el estado de salud de su mujer. (Foto: instagram/noeoficial24)

Qué dicen los médicos sobre el estado de Noelia, la mujer de Luisito de “Cuestión de peso”

El exparticipante del reality sacó a la luz cuáles fueron las palabras de los médicos ante este cuadro de gravedad.

“Siempre dicen lo mismo, que hay que tener paciencia. Y yo me voy a mi casa y me pregunto: ¿cuánta más paciencia voy a tener? Ya pasaron ocho meses”, sostuvo visiblemente angustiado.

Luisito Zerda de "Cuestión de Peso" junto a su esposa Noelia, quien también fue participante. (Foto: instagram/luiszerda80)
Luisito Zerda de “Cuestión de Peso” junto a su esposa Noelia, quien también fue participante. (Foto: instagram/luiszerda80)

Por último, Luis Zerda expuso lo que escucha de la boca de Noelia cada vez que la visita: “Son irreproducibles las palabras que me dice. Cada vez que voy, ella se despide. Me dice: ‘Luis, ya estoy cansada. Cansada de que me pinchen y de que me metan medicamentos’”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

La Justicia que muerde a los descalzos: cuatro años de prisión para una mujer por transportar 2 kilos de droga

Una mujer de Orán (Salta), vendedora ambulante y sostén de su hija y de su padre enfermo, fue condenada por el Tribunal Oral Federal...

Santiago jefe de Gabinete, Sturzenegger Economía, Francos canciller, Santilli Interior y Ritondo por Menem: falta el ok de Karina

En medio de versiones de cambios no confirmadas, en el gobierno no encuentran a nadie que se quiera hacer cargo de Defensa y se...

Embargos, multas y FMI: los pedidos de CAME al Gobierno para aliviar la carga fiscal de las PyMEs

La entidad empresaria presentó una serie de pedidos vinculados al proyecto de reforma de Inocencia Fiscal anunciado por el Gobierno y reclamó medidas transitorias...

Japón denunció el arresto de un nipón en Teherán y exigió su liberación al régimen iraní

La administración japonesa expuso que desde el conocimiento del caso ha mantenido comunicación con familiares y autoridades ayatollahs El Gobierno de Japón denunció este miércoles...

Mató a puñaladas a su novio, dijo que fue en defensa propia y le dieron prisión domiciliaria: el fuerte descargo de la familia de...

El crimen de Juan Molina ocurrió en noviembre de 2025 en Parque Barón. Su mamá cuestionó la decisión judicial, rechazó la hipótesis de legítima...