Qué pasó entre Pampita y Cochito López, según los empleados de un hotel de Punta del Este

Este martes, al aire de Sálvese quien pueda (América), Martín Salwe aseguró que Pampita le había sido infiel a Martín Pepa en Punta del Este con Juan Manuel “Cochito” López.

“Es un hotel exclusivo en Punta del Este. A mí me acaba de escribir una relaciones públicas del hotel y me dijo que es verdad. Que lo que estás contando vos es verdad”, dijo Yanina Latorre redoblando la apuesta.

La modelo llamó enfurecida y desmintió la versión, pero el panelista le aseguró que gente de ese hotel le había dado varios detalles del encuentro.

Pampita rompió el silencio tras los rumores de infidelidad (Foto: Movilpress)
Pampita rompió el silencio tras los rumores de infidelidad (Foto: Movilpress)

Los detalles del supuesto encuentro entre Pampita y “Cochito” López

Al aire del ciclo conducido por Yanina Latorre, Martín Salwe dio detalles del supuesto encuentro que habrían mantenido Pampita y Cochito López.

“Por lo pronto, cena intramuros en la habitación de ese hotel exclusivo en Punta del Este. Ella paró dos o tres días; fue el lapso que estaba sola. No estaban los hijos, no estaba Martín Pepa, estaba sola en Punta del Este, hospedada en ese hotel”, dijo el panelista.

Pampita se defendió de las acusaciones y mostró las pruebas (Foto: Instagram /elejercitodelam)
Pampita se defendió de las acusaciones y mostró las pruebas (Foto: Instagram /elejercitodelam)

Acto seguido, sumó más detalles: “Pidió carpaccio y bellini a la habitación”. “Pampita compartió al menos una noche, por lo menos, de cena, room service en la habitación con… Cochito López”.

Salwe remarcó que no es la primera vez que se los vincula: “El año pasado se habló de Cochito cuando se separó de Martín Pepa, que ella no pudo entrar al country. Pero hay otro episodio del pasado entre ellos dos… Cuando Pampita se separó de Benjamín Vicuña, en el 2015, ahí aparecieron juntos varias veces, compartieron eventos y se encargaron de desmentir el vínculo. “En 2015 hubo algo, el año pasado también y ahora pasó esto”.

Qué dijo Pampita tras ser acusada de haber engañado a Martín Pepa

Este martes, al aire de Sálvese quien pueda (América)Pampita rompió el silencio después de que Martín Salwe asegurara que la modelo le había sido infiel a Martín Pepa en Punta del Este con Juan Manuel “Cochito” López.

Cuando hay mentiras, soy la primera en salir a aclarar las cosas. No es verdad. En ese hotel estuve con mi hijo, Benicio, que se quedó los dos días conmigo todo el tiempo. “Si quieren, llamen al hotel”, indicó indignada.

Pampita y Martín Pepa disfrutaron de una noche de fiesta en Punta del Este. (Foto: Instagram/pampitaoficial)
Pampita y Martín Pepa disfrutaron de una noche de fiesta en Punta del Este. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Respecto a su estancia en el hotel La Locanda, indicó: “En el hotel saben, hay 80 personas, tengo mil fotos y videos con mi hijo, estuve los dos días. Dormí con mi hijo en una cama de dos plazas. No estoy pensando en nada más que no sea estar con mi familia”.

En cuanto a la relación con su pareja, la top model indicó: “Estuve todo el verano con Martín, alquilamos una casa en José Ignacio, con amigos”.

No tengo comunicación con esa persona. No hablo por teléfono, por WhatsApp, por Instagram, por ningún lado, no tengo ningún vínculo, no sé qué es de su vida, no tengo idea, no es un amigo con el que yo hable, ni que me comunique, ni que me comente cosas. Absolutamente nada”, aclaró sobre Cochito López.

Acto seguido, se volvió a referir al polista: “Estoy muy bien con mi novio, estuve todo el verano con mi novio. Estuve dos días en Locanda con mi hijo Benicio porque mi novio se volvió”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

“La flota fluvial argentina desapareció, algo hicimos mal”, dijo Valdés en la reunión de la Región Litoral

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dirigió un mensaje a sus pares de la Región Litoral instándolos a defender en conjunto los intereses comunes y las banderas de un país federal, al tiempo que criticó el abandono de la vía fluvial. El mandatario traspasó este lunes la presidencia pro-témpore de la Región Litoral a su par de Chaco, Leandro Zdero en una reunión de gobernadores en la ciudad de Resistencia.

Javkin define la paritaria por decreto, furioso por el paro de Municipales

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, acusó al sindicato de Municipales de haber roto de forma unilateral las negociaciones paritarias luego de haber convocado...

Con casi el 20% de los votos, el ex policía preso quedó tercero en las elecciones en Misiones

Hizo campaña desde la cárcel con videos en redes sociales y consiguió una banca en la Legislatura. Ahora, resta conocer la resolución de la...

Antonela Roccuzzo eligó un vestido escotadísimo para la presentación de la línea de moda de Leo Messi

Llevó un modelo marrón al cuerpo. El futbolista celebró su nueva colaboración con Kith vestido con un traje negro y zapatillas. Además de ser una...

Ordenaron reformular los cargos contra uno de los imputados por el femicidio de Leonela Giménez en Chaco

Las autoridades judiciales hicieron lugar a una presentación de la defensa. El crimen de la joven ocurrió a fines de junio Dos meses después de...