Santiago del Moro anticipó cambios radicales para eliminar jugadores en “Gran Hermano 2026”

El conductor informó modificaciones que eran muy esperadas por los fanáticos del reality.

A través de las redes sociales, Santiago del Moro sorprendió a los fanáticos de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) con importantes novedades para el futuro del reality.

En una historia de Instagram, el conductor compartió algunos cambios para esta semana con respecto a los jugadores que van a quedarse fuera de la competencia televisiva.

“Me informa el Big: hoy bajan algunos jugadores de la Placa Planta y el miércoles se van dos”, lanzó en el posteo que hizo el conductor.

Santiago del Moro anunció cambios radicales en "Gran Hermano 2026". (Foto: Instagram/santidelmoro)
Santiago del Moro anunció cambios radicales en “Gran Hermano 2026”. (Foto: Instagram/santidelmoro)

Esto, adelanta la salida de los participantes debido a que en breve varios concursantes nuevos ingresarán a la competencia en el famoso repechaje.

Sobre esto, el conductor hizo algunas aclaraciones: dijo que el miércoles los jugadores van a nominar en Placa Generación Dorada (primero positiva y después negativa) y que al menos 6 van a quedar sí o sí.

“El domingo gala de eliminación y se abre el repechaje”, aclaró y que esa semana, además, entrarán los nuevos y los que elija el público.

El grosero error de los porcentajes de “Gran Hermano 2026″

La noche de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) fue tensa por el versus al que se había llegado en el final de la votación. De un lado, Daniela De Lucía y del otro, Danelik, ambas de grupos enfrentados. La paridad, finalmente, tuvo a una eliminada y la “coach” de la casa se tuvo que ir.

Sin embargo, en las redes, empezó a resonar una palabra que siempre, en estas instancias, sobrevuela: fraude. Muchas cuentas replicaron sin parar un porcentaje que a simple vista se nota que es un error.

Algunos de los participantes que pasaron por la placa esta semana. (Foto: captura de Telefe)

Cuando Santiago del Moro estaba cerca de mencionar quién de las dos participantes se iba a ir de la casa, pidió que mostraran los porcentajes que tenían hasta ese momento.

Una placa evidenció el desliz que hubo: 53,1 % a 56,9 %, un número que en su totalidad da 110, mayor al 100 que debería ser. En el estudio se escuchó un murmullo, en ese momento, pero el conductor mandó un informe.

Cuando el presentador volvió al aire, explicó lo que pasó. “Me dicen recién que hubo un error de tipeo cuando la escribana pasó los parciales recién”, sostuvo. En la pantalla se veía el porcentaje parcial: 52,9 a 47,1.

Así fue la eliminación de Daniela De Lucía de la casa de “Gran Hermano 2026”. (Foto: captura de Telefe)

Del Moro notó que desde las tribunas se quejaron y le gritaron. El conductor, enojado, les hizo un reproche. “Chicos, si no saben cuál es cuál”, sostuvo, en referencia a las sombras que estaban puestas en lugar de las caras de las participantes que definían el versus.

En las redes, inmediatamente, se llenó de mensajes en contra. Uno de los que impulsó el tema, como lo hace habitualmente, fue Ángel de Brito, que replicó los dos clips que se viralizaron. “Nervios”, escribió el periodista.

Varios usuarios no tuvieron piedad con lo que ocurrió al aire. “Al final Furia tenía razón”; “La mentira que construyeron se empieza a caer”; “Fraude total”; “Es un papelón”; “Todo arreglado”; fueron algunos de los mensajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Primero Chaco en el Sudoeste: “Desde la Legislatura queremos llevar las respuestas que necesita la gente”, sostuvieron los candidatos

Este nuevo espacio político habilitó su local de campaña en la localidad de San Bernardo. Además, los candidatos mantuvieron encuentros con distintos sectores, desde...

El consumo no aparece: Se desplomaron las ventas en supermercados

El consumo masivo sigue sin dar señales de repunte. El Indec midió otro fuerte retroceso de las ventas en supermercados y mayoristas durante el mes...

Abel Furlán rompió el silencio tras la intervención judicial de la UOM

El secretario general desplazado vinculó la decisión judicial con el avance de las políticas del Gobierno nacional contra la industria y los trabajadores. Abel Furlán rompió...

Minivestido borgoña y botas altas: el look de Aitana Paladini, la hija de Rocío Guirao Díaz, para su cumple 16

Su mamá compartió varias imágenes del festejo en un restaurant de Miami y le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. Con carisma y belleza heredada...

Conocido en Argentina, este SUV de alta gama recibió una nueva generación: todos los cambios

Cómo es la tercera generación del modelo, que incluye motorizaciones electrificadas. El Audi Q3, el SUV de alta gama ubicado en el segmento C, recibió una nueva...