El exfutbolista fue protagonista del primer “Congelados” de esta edición del reality.
Este martes, se produjo el primer “Congelado” de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) que se transformó en uno de los más incómodos del reality. El Turco García entró a la casa para hablar con su esposa Mariela Prieto, que terminó desestabilizada en el final.
Aunque todo el conflicto que se venía hablando entre ellos sirvió para entender un poco la distancia que quedó en evidencia en el momento en el que entró el exjugador de fútbol, las palabras del final conmovieron.
Luego de los casi 15 minutos que duró el “Congelado”, el Turco se acordó de avisarle a su esposa una situación que está ocurriendo en el exterior con el hijo en común que tienen.

Tras darle un beso en la mejilla, con evidente distancia sentimental, el Turco se acercó a la puerta para irse. “Cuidate mucho”, comentó y, a punto de salir, recordó algo. “Es como dice Yanina, ‘jugando, jugando’. O no, no sé. Cuídense chicos, que gane el mejor. Ah, Mari, Yamil empezó a jugar. Chau”, lanzó.
Aunque la primera frase relacionada con la competencia ni la inmutó a Mariela, lo segundo que dijo el Turco la hizo llorar, ya que está relacionado con el futuro como futbolista de su hijo. Fue el único momento en el que se la vio desestabilizada.
Tras ese instante de emoción, el Turco volvió sobre sus pasos y lanzó otra frase que sonó bastante fuerte en la casa y puede traer repercusiones en el futuro. “El baile no me gustó un cara…”, gritó, cerró la puerta y se fue.
Así fue el momento en el que el Turco García entró a “Gran Hermano 2026″
Ni bien el Turco García entró a la casa, ignoró a su pareja y fue hacia Yanina Zilli. “Voy a saludar a una persona que quiero mucho en esta casa que sos vos, mi amor”, dijo, y le dio un beso a la exvedette.
Luego, sí se acercó a Mariela, a quien le pidió en reiteradas ocasiones que no se moviera para evitar que la sancionen en el certamen.
“Te quiero decir que estoy contento de lo que estás haciendo acá, sé que estás jugando, que sos una madre espectacular. Sé lo que sos como persona, seguí jugando, te quiero un montón. Estás muy bien y no te hagas problema. Seguí así, divertite, cuidate. No te olvides de la persona que sos”, sostuvo.
“Sos una persona que me ayuda un montón. Si no fuera por vos, estaría muerto por el tema de la adicción. Siempre te lo voy a agradecer”, agregó durante la charla con su pareja, a quien solo saludó con beso en la mejilla.
Por último, el ex Racing se refirió al acercamiento de Prieto y Emanuel en una de las fiestas que se hicieron en la casa: “Lo del baile… yo sé que sos una mujer que siempre estuvo al límite, manejalo. Sé que esto es un juego y que querías estar acá”.

